click aqui.jpg

Noticias

Guatemala (11 de marzo de 2016) – De su primera producción en tres años, Bani Muñoz lanza su primer sencillo titulado, Vivo Danzando.

Esta canción de ritmo alegre y enérgico, invita a las personas a disfrutar del hecho de que Cristo volverá y que como cristianos, podemos esperar con confianza en que él cumplirá su palabra. Con una fusión de música electrónico y pop rock, este tema contagioso verdaderamente inyecta al adorador a danzarle al Señor. La letra de Vivo Danzando está basada en Hechos 2:26. «La idea es poder dar un mensaje de alegría, adoración y búsqueda de Dios, mientras esperamos el regreso de Jesús a la tierra. Es una palabra de esperanza», declara el salmista.

Solo estar ahí o Just To Be There, así se titula el nuevo sencillo que el ministerio de alabanza de El Lugar de Su Presencia presenta hoy en español e inglés. De género pop folk, este tema, que pertenece al octavo álbum de la banda, Vive en mí, también estrena vídeo.

Danilo Montero estrena el nuevo sencillo de su más reciente álbum, «La carta perfecta», nominado al Premio Dove hace apenas unos días. El tema, «Dios de amor», un suave rock pop, declara de principio a fin la gracia de Dios, manifestada en su amor por la humanidad caída.

Keylor Navas, el guardameta costarricense y recientemente fichado por el Real Madrid, pasó recientemente el reconocimiento médico con el conjunto blanco antes de ser presentado en el estadio Santiago Bernabéu.
Navas acudió por la mañana al hospital Sanitas La Moraleja para someterse a pruebas cardiorrespiratorias y osteomusculares, las cuales superó de manera satisfactoria.

El proyecto de alabanza y adoración de Vanessa & Siry, hermanas que fueron llamadas para este ministerio desde su nacimiento y que, bajo esa dirección, fue concebido con la visión de expandir el Reino de Dios a través de la música, la adoración y la ministración, dedican sus vidas al servicio de la Fe Cristiana, adorando en el ministerio levítico con pasión y entrega.

Página 1 de 4

Buscar en Pura Vida FM

Novedades

Vivo Danzando, lo úl…

Guatemala (11 de marzo de 2016) – De su primera producción en tres años, Bani Muñoz lanza su primer sencillo titulado, Vivo Danzando. Esta canción de ritmo alegre y enérgico, invita...

Leer más

Su Presencia lanza e…

Solo estar ahí o Just To Be There, así se titula el nuevo sencillo que el ministerio de alabanza de El Lugar de Su Presencia presenta hoy en español e...

Leer más

Jesus murió por ti


jesus

TODOS SOMOS PECADORES

“Por cuanto todos pecaron,
y están destituidos de la gloria de Dios”
Romanos 3:23
…………………………………………………………
LA PAGA DEL PECADO ES LA MUERTE
“Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro”
Romanos 6:23
…………………………………………………………

Ver artículo completo

Ubicación

Imprimir

Contáctos

Pura Vida 106.3 FM - Costa Rica

Dirección: 300 mts Oeste de la plaza de deportes Taras, Cartago, Costa Rica

Teléfono: +506 905 123 1063

WhatsApp: +506 6008 1063

Publicidad: +506 7103 3307

Ofrenda Online

Con cada semilla que tu depositas en este ministerio contibuyes a que el evangelio sea predicado y la obra de Dios continúe alcanzando muchas vidas.

Please publish modules in offcanvas position.